¿Cómo participar?


Condiciones y forma de participación en este Blog.

Puedes participar en este Blog como Autor o como Colaborador. Para ello, deberás seguir los pasos siguientes:

  1. Necesitarás disponer de una cuenta (gratuita) en WordPress.com. Accede mediante el enlace WordPress.com y rellena el formulario. No es necesario que te pidas un Blog propio,  siendo suficiente que tengas una cuenta (siempre podrás asignar uno o más  Blog a esa cuenta).
  2. Envía un correo electrónico a un Administrador de este Blog,  indicando los datos de tu cuenta en WordPress.com, fundamentalmente el correo electrónico asociado a tu cuenta, e incluyendo tu teléfono(s) de contacto, tus datos personales (nombre y apellidos, DNI, como mínimo).
  3. Cuando un Administrador te envíe un e-correo en el que se te pedirá la conformidad para participar en este Blog, confírmalo. A partir de ese momento, ya podrás participar como Autor/Colaborador en este blog.
  4. Para acceder al blog en calidad de Autor/Colaborador, deberás hacer click en Acceder (en el apartado Administración) y proporcionar tu Nombre de Usuario y Contraseña en WordPress. Podrás editar tu perfil para asignarte un alias, en el caso de que quieras mantener el anonimato, y un Gravatar.

 Comentar  y responder a artículos/páginas existentes en este Blog.

  1. En esta modalidad de participación, tan solo tienes que rellenar con el texto el correspondiente casillero del formulario y enviarlo.
  2. La entrada de comentarios puede ser libre o  estar moderada por los Administradores del Blog, lo que significa que serán aprobados o denegados por alguno de ellos en un plazo de tiempo razonable.

Con carácter general:

  1. El autor de cada artículo o comentario es responsable de las opiniones expresadas en su artículo o comentario.
  2. Los contenidos de los artículos no deberán ofender la dignidad de las personas o de las instituciones. En cualquier caso, se exige la observancia de las más elementales normas de la corrección.
  3. Aunque no se ejerce censura alguna, los Administradores de este blog nos reservamos el derecho de borrar aquellos artículos y comentarios que manifiestamente no cumplan los requisitos anteriores o que resulten inapropiados para este Blog, especialmente los comentarios anónimos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: