¿Papel o pdf?


Programa Propio de Fomento Investigación.

Estamos en plena gestación del llamado Plan de Austeridad de la UCO que verá la luz en los próximos días según un escrito enviado por nuestro compañero Antonio Cubero el 18 de marzo pasado. Hace ya tiempo que el SEPA de la UCO por motivos de ecoeficiencia nos pedía que hicieramos las fotocopias a doble cara y que procuraramos que nuestros apuntes y los trabajos del alumnado fueran documentos virtuales.
Por eso no deja de sorprenderme y parecerme incoherente que el Vicerrector de Política Científica me envíe un librito, aunque lo pague tal vez el Banco Santander, en formato papel.

Anuncios

6 comentarios

  1. Resulta ilógico e irónico.
    Cómo se palpa el pasotismo de algunos, así queda pasmado lo que le importa a algunos altos cargos las cosas importantes de verdad.

    Que vivamos en democracia para esto…

  2. Habría que aplicar aquello de ver la viga en el ojo propio antes que la paja en el ojo ajeno, pues el autor de esta entrada aparace bien sonriente, junto con sus coleguillas de CC.OO, en un opúsculo de publicidad sindical, a todo color y papel cuché, de dos docenas de páginas tamaño folio, ampliamente repartido en el ámbito universitario durante las pasadas elecciones sindicales. Además de haber empapelado con sus pasquines todas las paredes y tablones disponibles. Cosa que los otros sindicatos, más ecológicos ellos, no han hecho.

    Señor Herr Ardo, recuerde que los PDF también están disponibles para Uds.

  3. No es que te quite razón, señor Asombrado. Pero digo yo que es muy fácil decir todo eso desde el anonimato.

    Un saludo,

    Alicia Dakota

  4. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o la diga su porquero.

    • Ayer recibí un precioso sobre de tamaño folio del Vicerrectorado de Política científica con un diptico dentro de tamaño cuartilla sobre los Premios de Investigación de la UCO.
      También han sacado carteleria. ¿Por que no solamente una convocatoria en pdf en vez de tanto gasto en papel, imprenta, etc?

    • Ya claro, pero sigues teniendo la ventaja de poder prejuzgar a otros, mientras que esos otros no pueden siquiera saber quien eres. Digo yo, que no es equidad.

      Claro que, cada uno puede elegir la opción que más le plazca si la ve adecuada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: