Un paso más en el proyecto del carril bici a Rabanales.


El pasado 11 de marzo del 2011 apareció un anuncio en el BOP de la provincia sobre la transferencia de recursos del Ayuntamiento de Córdoba a la Gerencia de Urbanismo para ejecutar el carril bici a Rabanales.

Parece dar a entender en esa jerga administrativa difícil de entender que el Ayuntamiento tiene que esperar a que la Junta de Andalucía le transfiera el dinero. Espero que la Vicerrectora de Infraestructuras permanezca atenta a este interminable proyecto. Os copio parte del texto del anuncio más abajo.

Primero.- Aprobar la encomienda de gestión a favor de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba, para la ejecución de la Vía Ciclista para la conexión de la Vereda de la Alcaldía con el Campus Universitario de Rabanales, comprendiendo la realización de la contratación, su ejecución, así como el control de la misma por parte de su personal técnico.

Segundo.- Autorizar y Comprometer el gasto que para el ejercicio 2010 representa la presente encomienda con cargo a la partida Z G00 1790 71100 0, cuyo documento de retención de crédito se acompaña por importe de 400.000,00 euros, realizándose las transferencias a favor de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba conforme a la siguiente distribución por anualidades:

– Ejercicio 2010: 400.000,00 euros.

– Ejercicio 2011: 449.060,00 euros.

Debido al carácter plurianual, se condiciona la transferencia de crédito, a la existencia de crédito adecuado y suficiente que para el ejercicio dos mil once se consigne, una vez recibida y generada la segunda anualidad de la subvención concedida por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Anuncios

2 comentarios

  1. ¡A ver si se ponen las pilas respecto a este tema! Hay mucha gente que lo espera desde hace ya mucho tiempo…
    Las cosas de palacio van despacio, como siempre. Sin embargo, para lo que interesa milagrosamente tardan dos días…

    Seamos positivos y pensemos que ya queda menos.

  2. Efectivamente, Gerardo: una jerga de comprensión difícil. Pero lo bueno es que parece un pasito más. ¡Esperemos que se gasten los dineros de 2010, que parece ser que tienen ya, y que en 2011 haya crédito “adecuado y suficiente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: